S?bado, 29 de marzo de 2008
Publicado por El_Gran_Odball @ 11:49
Comentarios (1)  | Enviar

Una Operación Barbarossa que más parece el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial que la Blitzkrieg, extinguirme 4 veces en una sesión de American Megafauna, perder Londres en la Guerra de los 7 Años ante una flota franco-española... estaba claro que algo pasaba. Pero se acabó de confirmar ayer después de que una columna de la UNITA formada por la mejor ficha blindada del ejército sudafricano (4 de fuerza y +3 de bonificación) y cuatro unidades de infantería básica atacaran a un apilamiento de malditos comunistas. El bombardeo de la aviación enemiga fue cruel y efectivo, con lo que perdí 3 de las fichas de infantería, a pesar de conseguir derribar uno de los aviones atacantes. Seguí el combate con lo que me quedaba y, en inferioridad, conseguí un resultado de 1 a 1... atacante se retira o continúa la batalla. Un final muy digno. Pero, ¿qué se me pudo ocurrir a mí con la ficha de tanques sobreviviente en un claro y desfavorable 1/2? Cargar como los jinetes de la Brigada Ligera en el Valle de la Muerte... y así me fue. La columna fue liquidada completamente ante el regocijo de mis enemigos.

Así que después de mis últimas actuaciones en varias partidas he empezado a darle vueltas a mi verdadera personalidad en los juegos de estrategia... y finalmente he descubierto la verdad. Tantos años de ver Barrio Sésamo debían de tener un efecto u otro, y ya sé cuál es. Super Coco se ha apoderado de mis actos. Nada de Foixisme, Prerafaelita o Gonzalismo... Lo mío es de superheroe patoso e inconsciente, no hay sitio para las excusas.

Las otras personalidades que he estado barajando son las de Super López:

O la de mi perpetuo apodo para todos los juegos del mundo, Oddball de los Violentos de Kelly:

Aunque probablemente sea una mezcla de los tres... Pero bueno, supongo que esto que estoy explicando no debe ser nada nuevo para los que habéis jugado contra mí. Qué le vamos a hacer, hay que seguir creando escuela y forjando la leyenda.


Comentarios
Publicado por Invitado
Lunes, 07 de abril de 2008 | 15:43
buenas,a veces tenemos malas rachas motividas por no conocer al cienxcien los intringulis del jueguo.