Jueves, 10 de abril de 2008

Después de las numerosas victorias comunistas (todas mías) al Twilight Struggle durante los últimos días (4 partidas de las cuales 2 en una misma tarde) creo que me puedo otorgar el poder de cambiar el himno de la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, dueñas del mundo a partir de ahora. Por tanto, todos a aprenderse el Oi Gadoñaya de Les Luthiers:

Por cierto, lo que sí que ha quedado claro es que el jugador ruso es muy potente durante los tres primeros turnos. Según la teoría de Toni, el jugador yankee solo puede resistir hasta que llegue la segunda baraja (la guerra intermedia) en el turno 4 y a partir de ahí intentar ganar. No sé, yo sigo pensando que todo ha sido porque yo soy bueno, muy bueno... qué manía con quitarme méritos.

 


Comentarios
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 16 de abril de 2008 | 17:47
eso meritos , meritos de rojo comunista , envenenador del mundo , espera que te pille con la C.I.A. y demas, tendras tantos golpes de estado que tu casco parecera la superficie de la luna.ja ja ja .VICTORIA!!!!!!!!!!!!
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 16 de abril de 2008 | 17:49
Bueno va te dejere respirar un poco , es que este juego no acepta sorpresas tienes que seguir una pauta y no permite atajos.